Coaching Personal

apci

La vida nos desafía de múltiples maneras. Nacimientos, muertes, uniones, separaciones, cambios de profesión, país, empresa, entre otros. Todas las situaciones que nos muestran diversos aspectos de nuestro ser y nos hace evidente nuestras limitaciones y debilidades, en esos tránsitos de vida, el acompañamiento de Cambio Fundamental puede hacer una gran diferencia.

Algunas de las circunstancias en las que nuestros coachees buscan nuestros servicios

  • Búsqueda de mayor efectividad en algún espacio de su vida.

  • Situaciones dificiles con algún miembro de su familia.

  • Situaciones nuevas o dificiles en sus trabajos o con su equipo de trabajo.

  • Nacimiento de hijos, separaciones, matrimonios o fallecimiento de algún ser querido.

  • Cambios de profesión o de trabajo.

  • Insatisfacción o ansiedad.

Constelaciones Familiares

apci

La mayoría de los enfoques terapéuticos y de acompañamiento suponen la autodeterminación del individuo. Sin embargo, a menudo estamos tomados por fuerzas de la familia, del país, de la organización, de los sistemas a los que pertenecemos, que determinan patrones, pactos ocultos, cuya naturaleza no puede ser atribuida a la historia o las acciones individuales, sino a historias más profundas, y a menudo oculta, de la familia.Estos talleres están dirigidos a personas que sientan inquietudes en torno a la superación de dinámicas personales recurrentes, de pareja, salud o familia. Dirigido también a coaches, o estudiantes de coaching o personas interesadas en el coaching como camino de desarrollo personal, y el uso de distinciones sistémicas en el trabajo de coaching personal.

El Salto a lo Desconocido

El Salto a lo Desconocido es una experiencia para aquellos dispuestos a reconocer y superar los miedos que les impiden saltar a lo desconocido.

El Salto a lo Desconocido se refiere al desafío de aventurarse desde los límites de la vida cotidiana, con sus rutinas, buenas o malas, pero conocidas, para enfrentar todo lo que podríamos ser, pero que es aún desconocido. Se refiere a ese momento que deberemos enfrentar una y otra vez a lo largo de nuestras vidas cuando las dificultades, o el amor, nos colocan al borde de territorios nuevos que despiertan nuestros más profundos temores y remueven nuestras heridas.

Servicios

servicio

Coaching Personal

En situaciones que nos muestran diversos aspectos de nuestro ser y que se nos hace evidente nuestras limitaciones y debilidades el acompañamiento de un coach puede marcar la diferencia

servicio

Constelaciones Familiares

A menudo estamos tomados por fuerzas de la familia, del país, de la organización, de los sistemas a los que pertenecemos, que determinan patrones, pactos ocultos

servicio

El Salto a lo Desconocido

Se refiere al desafío de aventurarse desde los límites de la vida cotidiana,para enfrentar todo lo que podríamos ser, pero que es aún desconocido.

Contacto

Venezuela flags

España flags

Curazao flags

Panamá flags