Incorpórate al viaje del APCI, Curazao 2017
El Arte y la Práctica del Coaching Integral

Hay un lago y otro lago. En uno te asomas,
en otro te mojas los pies, en otro te bañas y en otro buceas.
El APCI es un programa para la inmersión profunda
en los territorios insondables del alma humana.

¿Qué es el APCI?

sirena

El APCI es una experiencia de transformación personal y profesional profunda, grata y rigurosa, que puede marcar un hito en tu camino de vida, un viaje del alma que nunca olvidarás.

No se trata de aprender a hacer coaching, sino de convertirse en un coach. Un coach no es más que un acompañante, un partero de procesos de vida, de individuos o grupos. No hay un APCI, sino tantos programas como estudiantes hay, porque aquel que acompaña sin caminar o muestra sin ver, sólo pretende. El APCI te brinda un contexto amoroso en el que el alma del aprendiz encuentra la legitimidad necesaria para que pueda ocurrir la alquimia de la transformación.

En el siguiente link podrás ver los Testimonios de participantes del Apci Testimonios

¿Cómo se desarrolla?

desarrollo

El APCI Básico tiene una duración de un año, y consta de dos módulos. El programa completo consta de 320 horas formativas, 192 de ellas presenciales. Los módulos son:

  • I: El Llamado del Alma (23 semanas) tiene como propósito desarrollar las competencias lingüísticas, conversacionales, emocionales y corporales necesarias para generar el aprendiz , el aspirante a coach profesional.

  • II: El Camino del Coaching Ontológico (27 semanas) tiene como propósito desarrollar las competencias básicas y los estándares éticos necesarios para desempeñarse eficientemente a nivel de practicante del arte del coaching ontológico profesional en el ámbito personal.

El APCI está diseñado para personas que trabajan. Las únicas actividades que tienen fecha y horario fijo son las vivenciales: Talleres de fin de semana, o Encuentros en día de semana con horario a convenir. Entre estas actividades vivenciales se ofrece un menú de experiencias formativas, programadas en el espacio virtual de aprendizaje , que son realizadas según las disponibilidades de los estudiantes. Algunas se realizan en forma individual y a distancia, con el equipo de coaches, otras requieren la interacción con tu grupo.

¿Cuáles son los requisitos?

requisitos

Es necesario tener suficiencia lectora y acceso a internet. Es decir, los estudiantes deberán poder realizar lecturas y ejercicios de forma autónoma, así como moverse en los espacios virtuales del programa.

Pero el principal requisito, el más importante, es sentir El Llamado . La pregunta por el llamado no es una pregunta para la mente, sino para el alma. El trabajo de un coach se desarrolla en ese territorio. La respuesta a esa pregunta es un silencio significativo. Ese silencio significativo es el principal requisito para ingresar al programa.

¿Cómo es el horario de los talleres?

horario

Talleres y Encuentros vivenciales: Estas son las experiencias cumbres del programa, no sustituibles por ninguna otra actividad. Cada módulo se inicia y termina con conferencias presenciales, cuyo calendario se presenta a continuación. En el año se efectúan el equivalente a 12 días de conferencias vivenciales.

Inicia el 19 y 20 de Agosto de 2017 y termina el 25 y 26 de Agosto de 2018.

Taller inicial (*) Talleres Intermedios o Finales (*) Encuentros (**)
Módulo I 19 y 20 de Agosto 2017 9 y 10 de Septiembre 2017
10 de Diciembre 2017
27 de Enero 2018
12 de Enero 2018
19 de Enero 2018
Módulo II 28 de Enero 2018 3 y 4 de Febrero 2018
25 y 26 Agosto 2018
7 de Junio 2018
14 de Junio 2018

(*): Fines de semana, 16 horas de formación

(**): Días de semana, 4 horas de formación, horario a convenir

Otras Actividades Formativas

actividades

Contarás con sesiones de coaching ilimitadas. El APCI te da la oportunidad de entrar en tu proceso personal, contando con el acompañamiento y asistencia amorosa de los coaches profesionales de tu preferencia, en un espacio de contención, respeto y legitimidad.

APCIlearning: Tendrás a tu disposición una plataforma virtual de aprendizaje amigable y grata, que te guiará en todos los pasos que des en los períodos que están entre las actividades presenciales.

Equipo de estudio: Descubrirás que los compañeros de viaje son un recurso y una fuerza cada ve z más valiosa en la medida en que te adentres en la aventura del APCI. Pero eso es algo que irás descubriendo paulatinamente.

Laboratorios de coaching: Espacios de prácticas guiadas y observadas para el desarrollo de competencias.

Más información

informacion

Certificación de competencias como coach ontológico: Al final del módulo II se realiza un proceso de evaluación y certificación de competencias. Si el estudiante alcanza el nivel mínimo que exige el programa, como coach ontológico a nivel de aprendiz avanzado, y cumple co n los requisitos, recibirá un certificado como coach ontológico profesional.

Si sientes el llamado: Sigue este enlace para recibir más información.

Contacto

Curazao flags

Contáctanos

Si quieres solicitar más información, por favor, presiona el siguiente link