El Salto a lo Desconocido es una experiencia para aquellos dispuestos a reconocer y superar los miedos que les impiden saltar a lo desconocido.
El Salto a lo Desconocido se refiere al desafío de aventurarse desde los límites de la vida cotidiana, con sus rutinas, buenas o malas, pero conocidas, para enfrentar todo lo que podríamos ser, pero que es aún desconocido. Se refiere a ese momento que deberemos enfrentar una y otra vez a lo largo de nuestras vidas cuando las dificultades, o el amor, nos colocan al borde de territorios nuevos que despiertan nuestros más profundos temores y remueven nuestras heridas.
El Salto a lo Desconocido es una metáfora poética del movimiento del alma frente a las encrucijadas, pero también es una experiencia física, emocional y energética, porque el miedo que nos impide ir más allá de nuestro comportamiento ordinario está en el cuerpo, en la mente y en la energía.
Horario de trabajo: se trabaja la noche del viernes, sábado todo el día hasta la media noche y domingo hasta las 6 pm.
Trabajo al aire libre: Durante el día sábado y el domingo, la mayor parte de la actividad se realizará al aire libre, en las condiciones climáticas del momento. Si hace sol, tomamos sol, si llueve, nos mojamos.
Facilitadora: Mary Carmen Padrón